Tuesday, December 27, 2005

meme :-)

Reca me pasa un meme sobre propósitos para el próximo año. Voy a hacer un poco de trampa y cambiar el meme ... y os voy a contar lo que me gustaría que pasase en este país el próximo año,

  • Me gustaría que ETA entendiera que ese tiempo ha pasado si es que algún dia fué.
  • Me gustaría que el país afrontase sus retos en innovación, competitividad y educación.
  • Me gustaría que el tema de las nuevas tecnologías y la Sociedad de la Información dejase de ser el último de la fila en este país.
  • Me gustaría que los políticos se preocupasen más de su país y menos de su partido.
  • Me gustaría que todos pensásemos más en términos globales y menos en términos locales.
  • Me gustaría que nos preocupásemos por construir una sociedad en la que pudiésemos caber todos y en donde ser diferente sea más bueno que malo.

Y claro, paso el meme a

2 Comments:

Blogger Cesar Rodriguez said...

Coincido con casi todos tus propósitos.
Un saludo.

1:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Aplaudo y comparto todos tus propósitos....sobre todo el último al que subrayaría y escribiría en negritas!

8:19 PM  

Post a Comment

<< Home